ASOCIACIÓN APIMYS » ALMETA ALBA» 
está dotada directa o indirectamente, gracias a la ayuda de diversos colaboradores,  de múltiples medios e instalaciones totalmente preparadas para iniciar cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas o desarrollar futuros proyectos sociales sostenibles.

Manipulado y envasado alimentario

Centro tecnológico de multienvasado agroalimentario «Jalea de Luz»

MANIPULADO Y ENVASADO ALIMENTARIO

Para ello,  contamos con un CENTRO TECNOLÓGICO DE MULTIENVASADO AGROALIMENTARIO  de 400 m2 cedido por JALEA DE LUZ S.L., el cual cuenta con diferentes salas (donde se pueden realizar trabajos de manipulado, envasado alimentario, labores administrativas,…  entre otras), sean:

  • Sala de envasado de sólidos.
  • Sala de envasado de miel y derivados.
  • Sala de laboratorio.
  • Sala de almacenaje de materia prima.
  • Sala de almacenaje de envases, cartonajes, etc..
  • Sala de almacenaje de producto terminado.
  • Oficinas totalmente equipadas.
  • Vestuario y servicios.

Todo ello dispuesto  en una extensa finca cercada de 2,5 Ha., sita en un magnífico paraje natural  en el entorno de la localidad de Monegrillo, en pleno núcleo de la estepa de Monegros, hábitat de reconocido valor medioambiental.

JARDINERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Disponemos de equipos materiales y humanos (vehículos, herramientas, EPIS,…)  precisos para desarrollar cualquier tipo de trabajo al respecto, amén de nuestra vasta experiencia como ingenieros t. agrícolas especialistas en «hortofruticultura y jardinería» a lo largo de varias décadas.

TALLERES «NATURALEZA VIVA»

Contamos con la mejor «instalación posible»,  ¡¡ la ESTEPA MONEGRINA!!.

Los visitantes no vienen para realizar una visita guiada «autómata» en una espacio cerrado y programado al milímetro, vienen para realizar diferentes actividades de un modo ameno y flexible, en plena naturaleza, dejando lugar a la improvisación y la imaginación.

De este modo, visitan tanto enclaves naturales donde se ubican los colmenares en pleno SOTOMONTE ESTEPARIO MONEGRINO, como edificios emblemáticos (casa Panivino, espectacular construcción aragonesa tradicional de estilo mudéjar, donde está ubicado el  «CENTRO DE INTERPRETACIÓN ESTEPAS DE MONEGROS Y APICULTURA TRADICIONAL MONEGRINA»).

Pueden acceder al espectacular MIRADOR «EL CASTILLO» en el centro del casco urbano, el «CENTRO TECNOLÓGICO DE MULTIENVASADO AGROALIMENTARIO JALEA DE LUZ», la ERMITA DE «SAN BENITO», la milenaria «SABINA CASCAROSA»,

Jardinería y medio ambiente

JARDINERIA Y MEDIO AMBIENTE: Reforma de jardín en piscinas públicas (Monegrillo (Zaragoza))

Casa:Panyvino

TALLERES «NATURALEZA VIVA» : Centro de Interpretación Estepas de Monegros» (Monegrillo (Zaragoza))

SERVICIO INTEGRAL DESTINADO A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Poseemos todos los medios mecánicos y humanos para  realizar dichas actividades en colaboración con dichos centros, para de este modo,  complementar la cartera de servicios ofertados a sus clientes.

Tenemos una amplia experiencia de más de 15 años cooperando  con centros especiales de empleo y otros entes sociales, para la formación laboral  profesional en ámbitos de trabajo reales (empresas, ayuntamientos, centros educativos, etc…).

Para ello poseemos los siguientes recursos.

    • CENTRO TECNOLÓGICO DE MULTIENVASADO AGROALIMENTARIO JALEA DE LUZ, para todo tipo de servicio de packaging y manipulado en general, incluso envasado agroalimentario.
    • Equipos humanos y mecánicos para servicios de jardinería integral.
    • Equipos humanos y mecánicos para servicios de reforestación y medio ambiente.
CENTRO TECNOLÓGICO DE MULTIENVASADO AGROALIMENTARIO JALEA DE LUZ
CENTRO TECNOLÓGICO DE MULTIENVASADO AGROALIMENTARIO JALEA DE LUZ