COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Adquiriendo nuestros productos solidarios estás contribuyendo a mantener la capacidad de respuesta  de ASOCIACIÓN «APIMYS ALMETA ALBA» ante nuevos retos que cuyo fin sea la promoción de nuevos proyectos para la conservación del medio ambiente y la inserción laboral de personas con dificultades de inserción social.

De hecho, uno de los objetivos prioritarios de  ASOCIACIÓN APIMYS «ALMETA ALBA»  es  la creación de productos alimentarios sostenibles de calidad suprema, para lo cual ha establecido un marco de colaboración con diversas entidades, cuya filosofía se basa en el   respeto por la naturaleza y la  sensibilidad por los valores sociales.

Por ello,  ha dado luz a su propia línea de mieles puras en colaboración con otras entidades tradicionales apícolas del entorno, para suministrar al cliente un producto artesanal de primer orden en cuanto a calidad y valores se refiere.

Actualmente se están desarrollando novedosos  proyectos para ampliar y diversificar la  gama de productos alimentarios sostenibles, fomentando nuevos lazos de cooperación a todos los niveles.

¡Cada producto de la tienda es un tesoro que nace en la naturaleza, se enriquece con la energía de todos vuestros corazones y  llega hasta la más profundo del alma de infinitos  seres extraordinarios!